Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 10 de enero de 2014 - 19h30

Un nuevo espacio en Alcalá - Agua de Mayo

14º Encuentro - Agua de Mayo

Empezamos en abril de 2013 y a lo largo de este tiempo, en diferentes reuniones, un grupo de unas 100 personas hemos avanzado en la construcción de algo que consideramos necesario en Alcalá de Henares, la puesta en marcha de un nuevo espacio que sea a la vez un lugar de encuentro, de creación de tejido social, de intercambio cultural y de consumo responsable; donde prime el interés común sobre el particular así como el intercambio y confluencia de experiencias.


Somos personas que hemos coincidido aquí por diferentes razones: unas estamos más interesadas en la ecología, otras en el arte, en la cultura, en la salud... Otras queremos tener la posibilidad de relacionarnos con gente que tenga alguna o todas estas inquietudes. Algunas no hemos participado nunca en ninguna asociación, otras sí; pero lo que parece que tenemos en común es el anhelo por disponer de un espacio abierto, común y libre donde sea posible comenzar a esquivar el sistema actual que nos cosifica y nos convierte en meros consumidores sin capacidad de decisión.


Para conseguir esto se ha optado por crear una Asociación cuyas actividades se desarrollarán en un local céntrico de alquiler. Ya se han comenzado los trámites para la legalización de la Asociación, que se ha consensuado en llamar "Agua de Mayo", y se están visitando ya algunos posibles locales.

Si estás interesado/a por favor háznoslo saber escribiendo a asocexiacionagexuademayo@gmail.cexom facilitando nombre, e-mail y/o teléfono de contacto. O mejor aún, viniendo a alguna de las próximas actividades o reuniones en las que estaremos trabajando en:
-Realizar una campaña de difusión para conseguir el mayor número posible de personas interesadas.
-Continuar con los trámites para formalizar legalmente la Asociación.
-Encontrar el local idóneo en cuanto a localización, tamaño y precio que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto.
-Preparar un proyecto que incluya actividades, normas de uso, etc.
-Buscar más formas de autofinanciación.

Creemos que entre tod@s podemos hacer realidad este sueño que cada vez va siendo más una realidad. Te esperamos, tus ideas serán recibidas como agua de mayo...

Más información en: www.asociacionaguademayo.org

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/989
Origen : mensaje recibido el 26 diciembre 22h