temas : Social, Economía organizador :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 5 de abril de 2018 - 18h

Reunión abierta de la moneda Henar

Desde hace unas semanas, aquí en Alcalá, se están moviendo propuestas muy interesantes en varios colectivos y también queremos darle una vuelta a la plataforma (digital y "analógica") para hacerla mucho mas accesible, cómoda y eficaz a todo el mundo que quiera participar de los intercambios de la comunidad.

Por ello os invitamos mañana jueves 5 de abril, a las 18h en el local de Agua de Mayo a una reunión abierta donde ponernos al día y proponer ideas interesantes para volver a dinamizar este proyecto. Estos son los puntos propuestos pero siempre está abierto a más:

- Uso formal de Henares en Agua de Mayo: como funciona, preparar comunicación, carteles...
- Propuesta de uso de Henares en los huertos de PAUSAH: Hay pendiente una reunión con el colectivo a ver de qué manera encaja mejor

- Lendi. proyecto con muchos puntos en común donde la comunidad simplemente se presta sus objetos.

- ¡Preparar el relanzamiento del Henar!: Propuesta de cambio de plataforma a Cyclos4Communities. Ventajas e inconvenientes. E ideas para dinamizar y motivar la participación.

Sin más. Bienvenida cualquier persona que se anime a venir, no hace falta ningún conocimiento previo. Aquí venimos a compartir, aprender y tratar de transformar desde lo local.

Un abrazo... ¡y buen intercambio!

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/9268