Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 17 de marzo de 2018 - 11h

Mercadillo Solidario Bienvenidos Refugiados Alcalá

Desde Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá nos sumamos a la Protesta que nace desde el City Plaza : STOP DIRTY DEALS

- Porque los acuerdos que firma la UE están manchados de sangre, de esclavitud y de muertes en el mar.
- Porque estamos viendo lo peor que el ser humano puede llegar a ser, pero también queremos demostrar que a pie de calle no somos como en los consejos de la ONU y UE.
- Queremos que los días 16 y 17 de Marzo, demostremos en el Antiguo Colegio Zulema (C/ Entrepeñas 2, 28803) la parte más bonita, solidaria y luchadora que tiene nuestra ciudad.

El viernes 16M a las 19.00hrs pasaremos un buen rato de arte, con un Concierto Solidario (20.30hrs), picoteo y lo más importante: colgaremos telas para que vuestras reivindicaciones queden plasmadas. Estas serán nuestras pancartas para la protesta del día siguiente.

El sábado 17M a las 11hrs dará comienzo nuestro MERCADILLO SOLIDARIO con las compas de @Help 3A Que tienen casos difíciles y necesitan la ayuda de todxs para sacar adelante a tantos perros y gatos como tienen acogidos. Necesitamos recaudar donativos para poder comprar las tallas exactas que necesitan las personas con las que colaboramos. A las 12hrs tendrá lugar la protesta, será todo grabado para compartir con el City Plaza ¡¡habrá muchas sorpresas!!

Además durante todo ese rato maridaremos el acto con pintxos y bebida solidarios.

Por favor, ayúdanos a difundir y acude, para demostrar a la gente que espera en Grecia para continuar sus vidas, que nos importa, que no nos hemos olvidado de ellxs.

Mata a más personas el olvido que las armas.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/9091