Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 1 de marzo de 2018 - 18h30

Sesión Propuestas revisión PGOU Alcalá

Continuamos trabajando sobre la redacción del avance del Plan General de Ordenación Urbana de Alcalá de Henares. Durante la semana del 26 de febrero al 1 de marzo, se iniciará la Fase II de Propuestas para la redacción del avance del Plan General de Ordenación Urbana de Alcalá de Henares.

El objetivo es poner en conocimiento de todos los participantes, las propuestas de intervención que emanan tanto de los procesos previos de participación como del propio proyecto, con la finalidad de consensuar y valorar aquellas que son más viables.

El proceso se iniciará con la incorporación a la página web del documento de Propuestas que recogerá todas las fichas de intervención previstas que competen al Avance del Plan General por ser programables, incluyendo aquellas demandadas por los ciudadanos y que emanaron de las primeras reuniones del proceso participativo.

Os invitamos a asistir a la próxima sesión que tendrá lugar el jueves 1 de marzo 2018, a las 18:30 horas, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Salud "Casa Socorro", sito en la C/ Santiago, nº 13 de Alcalá de Henares.

En esta sesión se presentará el documento de propuestas y de las fichas de intervención. La finalidad es poner en conocimiento de todos los participantes el documento de propuestas con las diferentes alternativas y propuestas de intervención previstas.

La participación es clave en este proceso porque el objetivo sigue siendo que las vecinas y los vecinos, así como los diferentes Consejos Sectoriales, entidades y colectivos de Alcalá de Henares se impliquen y tengan más protagonismo en la planificación y el diseño del modelo de ciudad que queremos.

Para poder acceder a toda la información elaborada hasta el momento os recordamos el enlace, https://transparencia.ayto-alcaladehenares.es…

Además, podéis encontrar las memorias de las mesas de trabajo sobre el modelo de Ciudad y la memoria de las mesas de trabajo sobre necesidades de Ciudad: Reflexión y debate. También podéis encontrar los resultados del cuestionario de participación realizado a través de la página web.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/8990