Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 23 de febrero de 2018 - 18h

Remirando Alcalá: barrios habitables y ciudad inclusiva

Desde la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares, queremos apoyar la participación de más vecinas y vecinos de la ciudad en la elaboración de propuestas del nuevo Plan General de Alcalá de Henares (conocido clásicamente como PGOU).

Os invitamos a participar en el próximo encuentro vecinal donde debatiremos sobre el estado de nuestros barrios, las necesidades y barreras con las que nos encontramos en el día a día y sobre los cambios soñados para la Alcalá de 2030. Buscamos construir colectivamente una propuesta que recoja las máximas miradas posibles,a partir de las experiencias y emociones de una ciudad que pueda ser vivida por tod@s.

Para este debate en común, compartiremos información recogida en los paseos urbanos realizados a lo largo de este mes, así como las aportaciones de personas diversas que habitamos en la ciudad: menores y mayores, jóvenes, empleados y parados, hombres y mujeres, personas con diversidad funcional, migrantes nacionales e internacionales… ¿Te apuntas?

Contaremos con la participación especial del Colectivo Caje, el grupo ecofeminista de Ecologistas en Acción de Alcalá de Henares, el grupo Alcalá Accesible y la colaboración de Imagina Alcalá.

¡Os esperamos para seguir construyendo junt@s!

Viernes 23 de febrero a las 18:00h
Salón de actos de la Casa de la Juventud

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/8964
Origen : http://www.fcavah.org/temas/urbanismo/remiran…
Origen : mensaje recibido el 16 febrero 12h