Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 10 de junio de 2017 (sin hora)

Fiesta anual en El Rincón Lento

- desde las 12'00h, en el Parque: MERCADILLO DE TRUEQUE con moneda social. Anímate a traer tu puesto de trueque, y te explicamos cómo usar la Bellota.

- a las 12'30h TEATRO INFANTIL "La hormiga que quiso ser persona". En la sala. A cargo de La Posada de Hojalata e Inventa Editores.

a las 13'30h BATUKADA FORTALEZA. En el parque.

- a las 14'40h COMIDA VEGETARIANA Y PIZZAS (no incluye bebida). Ya a la venta los ticket de comida cocinada por Ganesha (dos opciones de menú, uno de ellos sin gluten) y Ecolocal (porciones de pizza). La venta anticipada nos posibilita hacer un ajuste real de la comida que va a consumirse.

- a las 16'00h CONCURSO DE POSTRES. Participa con el postre que mejor se te dé. Puedes ganar un "vale" de 50€ para gastar en compras lentas.

- a las 16'30h RIFA. Ya a la venta las papeletas de la rifa, por 2€. Sorteamos una noche en una Casa Rural para 4 personas, una comida o cena ( a elegir) en el restaurante agroecológico El Fogón Verde (Madrid), y una bicicleta de segunda mano infantil restaurada por Mario e ilustrada por Ephemera.

- a las 17'00h JAM DE DANZA EN FAMILIA Con Victoria Valdearcos, en la sala de Karaba. ¡Todo el mundo a bailar!

- a las 18'00h CLASE O DE SWING. Te animamos a moverte y probar con el swing, verás qué divertido.

Y por último nos iremos a ver el concierto de los Cubero en la Concordia, ¡no nos lo perdemos!

Evento en Facebook. https://www.facebook.com/events/1272470659540…

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/7838