tema : Social organizador :   el más visto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 23 de marzo de 2017 - 17h30

Taller participativo Alcalá con Iniciativas, mapeo de iniciativas ciudadanas

Taller participativo del proyecto Alcalá con Iniciativas, mapeo de iniciativas ciudadanas' en el que se resolverán dudas del proyecto, se trabajará en torno al diagnóstico de fortalezas y puntos flacos de las iniciativas y se hará una exposición de las tareas realizadas (Mapa de Iniciativas y Diagnóstico). Adjuntamos cartel de la convocatoria.

Programa

17:30 - 18:00 Resolución de dudas

18:00 - 18:30 Introducción y descripción del proceso

18:30 - 20:00 Aportaciones de las participantes: contraste y enriquecimiento

Si quieres aparecer en el Mapa, y no pudisteis rellenar el formulario en su día, puedes COMPLETAR este FORMULARIO

'Alcalá con Iniciativas, mapeo de iniciativas ciudadanas' es un proyecto con dos objetivos principales; por una parte se pretende visibilizar a través de un mapa online aquellas iniciativas de asociaciones y colectivos ciudadanos de Alcalá de Henares que trabajan para construir una ciudad más habitable, sostenible, participativa e inclusiva; y por otro realizar un diagnóstico de las fortalezas y debilidades de cada una de ellas para ayudar a su consolidación y crecimiento.

Este proyecto es desarrollado por la Asociación Simbiosis, y cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la convocatoria "subvenciones a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de impacto social, en el Área de Acción Social, para el año 2016".

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/7522
Origen : http://asociacionsimbiosis.org/un-portfolio/a
Origen : mensaje recibido el 15 marzo 15h