Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 15 de noviembre de 2013 - 19h

Asamblea Amigos del "Moderno"

Tras un breve paréntesis, y en vista de que a la administración ni está ni se le espera ni muestra un mínimo de interés por solucionar y desbloquear el injustificado cierre del Teatro Moderno, vamos a organizar un encuentro abierto y participativo para evaluar la situación en la que nos encontramos, así como para recabar ideas, sugerencias y propuestas de cara a organizar nuevas actividades culturales y reivindicativas para continuar nuestra labor.

Esta convocatoria se hace extensiva no sólo a los Amigos del Moderno, sino a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que siguen defendiendo y apoyando a la cultura y a la necesidad de recuperar espacios tan emblemáticos como el Teatro Moderno. Por ello, os animamos a que la compartáis con vuestros amigos, familiares, compañeros, por vuestro barrio, por las redes sociales… queremos escucharos a tod@s.

Cualquier tema que consideréis oportuna tratar en dicha reunión, os rogamos nos lo comuniquéis con antelación a través de nuestro correo electrónico soyaexmigodelmexoderno@gexmail.com para incluirlo en la orden del día, indicando en el asunto "ASAMBLEA" y dejando vuestro nombre y apellidos.

Más información: http://amigosdelmoderno.org/

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/734