Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 22 de diciembre de 2016 - 18h30

Participa en la [Comisión de Trabajo] Distrito 3

Si estás dispuesto a trabajar por mejorar tu barrio y tu ciudad, ahora puedes hacerlo

¡Colabora en las comisiones de trabajo de tu distrito!

Si te consideras una persona preocupada por lo que ocurre en tu entorno más cercano, seguro que puedes contribuir a mejorarlo.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos, te invita a sumarte a las comisiones de trabajo de tu barrio. El próximo jueves, 22 de diciembre, en las juntas municipales de distrito II, III y IV (*) abrimos un entorno de compromiso colaborativo en el que aprovechar la inteligencia colectiva de un modo práctico y con beneficios reales para todas las vecinas y vecinos.

Las comisiones de trabajo son el espacio de participación más amplio y diverso de la ciudad. En ellas pueden cooperar todas las personas que lo deseen, tanto si cuentan con representación a través de vocales o si pertenecen a las diferentes entidades o colectivos, como si se trata de ciudadanos y ciudadanas autónomos e independientes.

Estas comisiones constituyen un excelente marco para el diálogo y la puesta en común de las inquietudes vecinales, para posteriormente ser convertidas en propuestas de acción ciudadana a través de los mecanismos representativos legalmente establecidos.

Las comisiones de trabajo contemplan todas las temáticas posibles y se convocan cada dos meses (el último jueves del mes que corresponda) alternándose con la celebración de los Plenos de Distrito en todas las Juntas Municipales de Alcalá.

Construir ciudad es tarea de todas y todos. La unión de participación y transparencia contribuye a reforzar el papel social de la gestión pública, ayuda a establecer prioridades en función de las demandas ciudadanas y hace más eficaz y justa la labor de gobierno por y para tod@s.

¡Colabora en las comisiones de trabajo de tu distrito!

Tú eres la persona más indicada.

Horarios de celebración de las próximas comisiones:

Distrito II: jueves, 22 de diciembre a las 19:00 h (en la sede de la J.M.D. Avda. Reyes Católicos, 9)

Distrito III: jueves, 22 de diciembre a las 18:30 h (en la "Quinta de Cervantes", sita en calle Navarro y Ledesma, 1)

Distrito IV: jueves, 22 de diciembre a las 18:30 h (en la sede de la J.M.D. C/ Octavio Paz, 15)

Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos

(*) Los Distritos I y V no celebrarán este mes Comisiones de Trabajo

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/7083