temas : Género, Salud organizador :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 25 de noviembre de 2016 - 18h

Presentación libro "La magia de la leche"

presentación oficial de la segunda edición "La Magia de la Leche: + Historias de Amor con mucho sabor", el próximo día viernes 25 de noviembre a las 18h en el Hospital de Torrejón de Ardoz (S.Actos) pues es un libro que en su 2ª edición ofrece historias para todas las mamas y bebes, con sabores muy distintos (con algunos protagonistas que acuden a Ayeken como familias fundadoras ) e incluye además historias cuyos protagonistas a menudo "no se ven" como posibles lactantes en nuestra sociedad: bebés prematuros, síndrome de Down o con enfermedades raras.

El libro es es una guía de lactancia materna y crianza concebida de madre a madre para proporcionar información, consuelo, normalidad y mucho amor. Está escrito por mi (madre, asesora de lactancia, escritora) pero cuenta con la experiencia, saber y conocimiento de matronas, enfermeras y está revisado por Dra. Ruiz Berdún (matrona y profesora de la Universidad de Alcalá de Henares) y la Dra. María Samaniego (Neonatóloga en el Hospital Universitario Río Hortega y Coordinadora del Banco de Leche Materna de Castilla y León), ambas estarán en el acto de presentación.

Los fondos de la segunda edición contribuirán directamente con la Fundación Aladina (Cáncer en niños y Banco Regional MGU-Aladina, del 12 de octubre). En la primera edición se destinaron a FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/6960