Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 20 de junio de 2015 (sin hora)

Foro Social Mundial en Madrid

Ya tenemos sitio y fechas para la realización del FSM de Madrid 2015. Será en el CSA La Tabacalera, los días 19, 20 y 21 de junio; el lema que hemos escogido para este año es: Sin movimientos no hay cambio.

Como sabéis el Foro Social Mundial de Madrid trabajamos dentro del marco de la carta del Foro Social Mundial.

El Foro Social Mundial es un espacio de encuentro para impulsar la reflexión, el debate democrático de ideas, elaborar propuestas, fomentar el libre intercambio de experiencias y la articulación de acciones por parte de grupos, movimientos y personas de la sociedad civil que se oponen al neoliberalismo y al dominio del mundo por el capital. Más información en:

Web, Facebook: Foro Social Mundial de Madrid,Twitter, FSM-Madrid @fsmm #FSMM2015

Con este pequeño documento queremos haceros llegar unas sencillas recomendaciones e informaciones para haceros más fácil vuestra participación en el Foro Social Mundial de Madrid del 2015:

* El foro se realizará los días 19, 20 y 21 de junio de 2015 en el CSA La Tabacalera.

* El plazo de inscripción para proponer talleres o cualquier otra actividad es hasta el 3 de junio.

* Para la presentación de propuestas de talleres
usar este formulario.

* En la segunda semana de junio se facilitará el proceso de confluencia para presentar el programa para su posterior difusión.

* Podéis consultar la lista de talleres según se vayan presentando en este enlace.

* El programa provisional se podrá ver en la web del Foro.

* Sugerimos que contactéis con otros talleres de temáticas afines para evitar duplicar temas similares y mejorar la articulación. La comisión de contenidos facilitará el trabajo de confluencia de las propuestas

* Para otro tipo de actividades, como exposiciones, actividades culturales, radio, puestos para vender productos, libros y/o repartir información (excepto de propaganda partidista) usar este formulario.

* Podéis consultar la lista de estas actividades según se vayan presentando en este enlace.

* En el área del Foro no se podrán colocar puestos con material de partidos políticos. Los partidos políticos podrán proponer actividades en el Foro, pero solo en conjunto con asambleas, colectivos, movimientos o plataformas de movimientos sociales.

* Comunicaros con nosotros: contenidofsmm@gmail.com si tenéis algún problema con los costes, el espacio, el horario o el día asignado o cualquier otra duda.

Animaros a participar porque Sin movimientos no hay cambio

Os rogamos que contribuyáis intensamente a la difusión del FSMM2015

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/4013