Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 27 de septiembre de 2014 - 16h

Kedada Urbana "BIGKULTURE" y Batalla de Gallos

Si la esencia del rap está en la improvisación y el desparpajo, la Batalla de Gallos es la gran prueba para encontrar a los mejores.

Las batallas de gallos son conocidas en el mundo del hip hop como un medio para lograr reconocimiento en este estilo musical. Duelos rimados de un minuto donde dos contrincantes tratan de apabullar al contrario y donde los más valorados son los que buscan el ingenio, la ironía y la originalidad. Si además, a esto se le suma, que tienen que seguir el ritmo de unas bases e intentar que las frases rimen, la aventura se convierte en un reto del que sólo triunfan los más ágiles de mente, creatividad e imaginación.

No es fácil salir a un escenario a enfrentarse verbalmente contra otro adversario delante de un público muy exigente. Pero si alguien está dispuesto a correr el riesgo…invitamos a todos los valientes a participar en una Batalla de Gallos el día 27 de Septiembre en el Auditorio Manuel Azaña. Los interesados deberán inscribirse en: flashback@studioflashback.es . Plazas limitadas.

Con esta actividad, se podrá optar a tres premios que constan en:

  • 1º Premio: 50 euros y la grabación de cuatro temas en estudio
  • 2º Premio: La grabación de tres temas más una base
  • 3º Premio: Regalos promocionales.

Además, este evento está enmarcado dentro de la "BIGKULTURE MADRID". Una nueva kedada OFM, que contará, además de la Batalla de Gallos, con la intervención de: Sinopsis, Black Samurai, Rakel Indika y Crueles Intenciones. Una Exhibición de Grafitti de la mano de GFXTKS y un campeonato "Game of s.k.a.t.e.. Todo esto y más, a partir de las 16 horas en el Auditorio Manuel Azaña.

Más información: http://www.ofmalcala.org/index.php?option=com_content&view=article&id=483

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/2506