Comentar (0)EnviariCalCompartir

lunes 28 de abril de 2014 - 18h30

Presentación Bloque Social de Coslada

Entidades sociales, sindicales, vecinales y políticas hemos decidido unirnos para hacer un frente común contra los ataques que la ciudadanía estamos sufriendo por parte de las políticas antisociales del gobierno, de los gobiernos de la derecha más rancia de Europa, en el ámbito estatal, regional y local. Legislar contra los dictados de la constitución, contra los intereses de sus propios ciudadanos necesita de una respuesta del pueblo que defienda sus derechos, derechos admitidos por este estado en todos los foros internacionales. Así, hemos tratado temas relacionados con: la defensa de la educación y la sanidad publicas, el derecho a la vivienda y los problemas que están existiendo con los desahucios, el rechazo a las políticas de recortes, la oposición frontal a la reforma de la administración local y de la nueva ley de seguridad ciudadana, además del apoyo a las asociaciones de diversidad funcional que están sufriendo muchísimo en este municipio con la quita de subvenciones por parte del equipo de gobierno local, los problemas que están sufriendo los pequeños y medianos comerciantes de esta localidad, y la defensa de los derechos de los trabajadores, además de frenar la huida de la industria que esta sufriendo nuestro comarca y la protección al medio ambiente.

Para eso hemos creado una estructura de grupo, y una forma de trabajo, que se exterioriza en que se nos visualice por parte de la ciudadanía, y que esta tome conciencia y se movilice ante los grandes ataques que estamos sufriendo por parte de este gobierno.

PARTICIPAN: CC.OO., UGT, IU COSLADA, PSOE COSLADA, A.R.C.O., AA.VV. FLEMING, COORDINADORA DE ASOCIACIONES DE VECINOS, FAMPA COSLADA, AA. MUJERES CLARA CAMPOAMOR, DIVERSIA, PAH COSLADASANFERNANDO, AA.VV. EL CERRO, OTRA COSLADA ES POSIBLE -OCEP-, PCE COSLADA, ATTAC-MADRID, ECOLOGISTAS EN ACCION, FRIDA KHALO, UJCE, JUVENTUDES SOCIALISTAS, JUVENTUDES DE IU

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/1750