tema : Social organizador :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

martes 16 de octubre de 2018 - 17h

Comercio Justo y Escuela de Cine Amazónico como motor de desarrollo sostenible

Desde la oficina de Ecocampus Uah nos invitan a participar en una jornada sobre Comercio Justo y Consumo Responsable. Lo hará de la mano de Fernando Valdivia Gómez, director de la Escuela de Cine Amazónico, quien nos presentará su trabajo "Pueblos Amazónicos y Cambio Climático".

La Escuela de Cine Amazónico, fundada en 2013 en Pucallpa (Perú), surge gracias al impulso de cineastas interesados en crear un espacio que responda a las inquietudes y necesidades de la Amazonía. Este proyecto innovador, supone un espacio cultural dirigido a comunicadores sociales, para que produzcan sus obras audiovisuales con contenidos locales. Los jóvenes que participan no sólo aprenden a usar una cámara o a editar, sino también a poner en debate temas de desarrollo social y económico que influyen en la selva.

Si quieres conocer más sobre este proyecto y otras experiencias de Comercio Justo y Desarrollo Sostenible, apunta bien la cita: martes 16 de octubre a las 17h, en el Edificio de Santo Tomás, en Alcalá de Henares.

Más info: https://www.uah.es/es/vivir-la-uah/participac…

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/9946
Origen : https://www.uah.es/es/vivir-la-uah/participac…
Origen : mensaje recibido el 15 octubre 16h