tema : Ecología organizador :   segundo más visto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 24 de marzo de 2018 - 20h30

[Acción] - La Hora del Planeta 2018

Nos complace comunicaros que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, un año más, se suma el sábado 24 de marzo, al evento mundial "La Hora del Planeta 2018" y llevará a cabo el apagado del alumbrado exterior de la Plaza de Cervantes, Ayuntamiento Alcalá de Henares, Fachada de la Universidad Cisneriana, Fachada de la Universidad de Derecho y el entorno de las Murallas de Alcalá, entre las 20:30 y las 21:30 horas.

Las actividades han sido organizadas por las Concejalías de Medio Ambiente y Movilidad, Infraestructuras, Juventud y Salud, y el programa se completa con una observación noctuna "La luna a tu alcance. Observación lunar", que tendrá lugar en Plaza de Cervantes, a partir de las 21.00 horas, organizado por Otra Forma de Moverte, con la Agrupación Astronómica Complutense, donde también se podrá realizar la observación de nidos y aves.

De igual manera se llevará a cabo una dinámica para fomentar el ahorro de energía, a cargo de la Asociación ACADI.

A partir de las 21.30 horas, tendrá lugar una edición nocturna de la Ruta de las Cigüeñas, con punto de encuentro junto a la Estatua de Miguel de Cervantes, en Plaza de Cervantes. Tan sólo es necesario realizar inscripción previa: mambexiente-edexucacion@exayto-alcexaladehenexares.es; Tfno. 918883300 ext 3284/3230. Todas las actividades son gratuitas.

En la espera de poder contar con vuestra participación, recibir un cordial saludo.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/9106
Origen : mensaje recibido el 14 marzo 11h