tema : Educación organizador :   segundo más visto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 18 de marzo de 2018 - 12h

Concentración por un colegio publico de educación especial

AMATe defiende el derecho individual y colectivo a la EDUCACIÓN PÚBLICA EN #TORREJÓN DE #ARDOZ ... y por eso apoyamos la campaña #loqueremospúblico para que el primer colegio que financie la CAM en nuestro municipio de Educación Especial sea PÚBLICO.

No queremos más recortes en la Educación Pública de #Torrejondeardoz, l@s torrejoner@s tenemos derecho a unas escuelas públicas de calidad, y por eso NOS VAMOS A CONCENTRAR con cientos de vecinos y vecinas, AMPAS, más de 20 colectivos, y la Plataforma de Educación Pública Torrejón de Ardoz (PEPTA) el domingo a las 12 de la mañana, en EL PARQUE EUROPA, entrada Puerta Alcalá... ¿Te sumas?.

Además, quieren construir el Colegio PRIVADO-CONCERTADO sobre una parcela municipal (valorada en unos 8 millones de euros) que se ha cedido gratuitamente por el Ayuntamiento a la Comunidad de Madrid. Si no se construye un colegio Público, nos privan de nuestros derechos y nos estafan... ¡Basta Ya!

La Educación es un derecho que no solo repercute individualmente en las personas sino que tiene efectos estructurales en lo colectivo, hay que blindar LA ESCUELA PÚBLICA como herramienta de construcción social. #NadieSinDerechos

Queremos más participación, más garantías, más presupuestos y más recursos para la Educación Pública, fuera y dentro de Torrejón.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/9101