temas : Educación, Cultura organizador :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 24 de febrero de 2018 - 17h30

Cuentacuentos "El sol de Elma"

Con la autora Inma Muñoz.

El Sol de Elma es la historia de dos hermanos que intentan despertar al Sol cuando se acuesta por la noche. Elma es la pequeña y se entristece cada vez que su amigo desaparece, porque para ella significa que se termina la diversión y es hora de irse a dormir. Pero durante la noche más especial del año, su hermano Leo deja volar su imaginación y propone un sin fin de ideas para despertar al gran Sol. ¿Lo conseguirá?

Un libro tierno y divertido, donde se juntan la amistad y el cariño de los hermanos, con los planes locos que propone Leo. Y se acompaña de canciones y rimas que harán más divertido aún contar esta bonita historia.

Soy Inma Muñoz

Desde pequeña me gustaba jugar a hacer casitas y continúo haciéndolo de mayor. Disfruto leyendo y contando cuentos. He escrito La increíble historia del puntito Chimpún, y estoy a punto de lanzar el segundo libro, El Sol de Elma. Me gusta que mis historias vuelen con la imaginación de los más pequeños.

El proyecto se acompaña de presentaciones con cuentacuentos, donde doy vida a los personajes y disfruto como una niña. He podido contar en espacios tan fabulosos como La Feria del libro de Madrid, El salón del Libro, la Feria del libro de Guadalajara o el Maratón del cuentos de Guadalajara; en librerías como El Dragón Lector, Iuvenis, Diógenes, La librería de Alicia, Carmen o la Mar de letras; Bibliotecas como Eugenio Trías, Paracuellos de Jarama o Rivas.

Para niñ@s a partir de 3 años.

Entrada 2€ (a descontar de una compra). Aforo limitado. Reservar plaza.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/8993
Origen : http://www.libreriadiogenes.com/actividades/e…
Origen : mensaje recibido el 22 febrero 11h