Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 13 de enero de 2018 - 22h30

[Concierto] Presentación disco de "Contrabandeando"

COLONIALES Y ULTRAMARINOS: CONTRABANDEANDO PRESENTA DISCO ESTE SÁBADO EN THE GREEN

Si alguien se pregunta que es un Waylash, un festejo, una chacarera o un tinku, tendrá la posibilidad no solo de conocerlo sino de escucharlo este Sábado en The Green (Plz. Santos Niños) a las 22:30h en la presentación del disco "Coloniales y Ultramarinos" del grupo complutense "Contrabandeando", un enfoque moderno y bailable a la música latinoamericana con entrada gratuita hasta completar aforo.

"Contrabandeando" nace de la fusión de varios músicos con amplia trayectoria en otras formaciones de folclore, mestizaje musical y músicas del mundo, con un nexo en común que es la pasión y conocimiento de la música de Latinoamérica, música que nos cuenta la apasionante historia del mestizaje entre culturas muy diferentes, africanos, indígenas, colonos, que crean una amplísima variedad de rítmicas y canciones.

Música de latinoamérica, con un toque festivo y propio es lo que ofrece este grupo que tras 5 años en escena ha encontrado tiempo para poder grabar 10 temas en estudio de una forma bastante peculiar, en directo, para no perder la frescura y plasmar en su trabajo su sonido en escena, mostrando una amalgama musical que va desde Argentina hasta Cuba.

Si no los has escuchado, reserva la fecha ya que sus directos son toda una experiencia que pasa de atraparte con melodías que nos llevan al otro lado del charco, hasta hacerte bailar con rítmicas que seguramente nunca habías escuchado. Y si ya has tenido el placer de verlos, tampoco te los pierdas ya que el concierto incluye una muestra importante de repertorio nuevo.

Aquí te dejamos su disco en BandCamp o Spotify, y si quieres conocer más sobre este grupo pásate por su web www.contrabandeando.es

image attachment

image attachment

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/8673
Origen : mail received on 8 enero 11h

Tus comentarios

Información adicional y comentarios de los visitantes del sitio

Tus comentarios

Be the first to comment