Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 1 de diciembre de 2017 - 18h30

Presentación EcoHuerta Alcalá

¿Estás cansado de comer verduras que no saben a nada? ¿Quieres volver a sentir el placer de degustar un tomate con sabor a tomate? ¿Quieres montar un huerto en tus macetas y no sabes por dónde empezar? Ven a conocer la cooperativa Ecohuerta Alcalá y¿Estás cansado de comer verduras que no saben a nada? ¿Quieres volver a sentir el placer de degustar un tomate con sabor a tomate? ¿Quieres montar un huerto en tus macetas y no sabes por dónde empezar? Ven a conocer la cooperativa Ecohuerta Alcalá y entérate de cómo podemos ayudarte.

Este próximo viernes día 1 de diciembre, presentamos este proyecto en el local de la asociación Agua de Mayo. Somos una cooperativa de horticultura ecológica con 2 objetivos principales: cultivar hortalizas ecológicas de temporada e impartir cursos formativos sobre agricultura ecológica y concienciación ambiental.

Consideramos imprescindible recuperar los ciclos cortos de comercialización, fomentar la economía local y reducir nuestra huella ecológica. Por ello, queremos constituir esta cooperativa que genere un impacto positivo en nuestra ciudad a nivel medioambiental y social a través de la participación activa de los integrantes de la cooperativa, que los haga partícipes de esta transformación.

Ven y entérate de nuestros objetivos, nuestra filosofía y cómo apoyar el proyecto al hacerte socio consumidor.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/8576