Comentar (0)EnviariCalCompartir

miércoles 8 de noviembre de 2017 - 18h30

Guerrila Creativa y Urbana

El miércoles nos vamos a sentar un rato a mirar Guadalajara con buenos ojos, una experiencia sencilla (y a la vez poco habitual) apta para mentes inquietas, creativas y participativas. Muy recomendable para gente con ganas de proponer, de hacer, de inventar, de habitar el espacio urbano de otra manera. Absténganse las personas que repiten como una letanía "en Guadalajara no hay nada"

La ciudad son las plazas en las que nos juntamos, las calles por las que circulamos, los edificios en los que nos refugiamos, los parques en los que nos aireamos o las tiendas donde compramos pero sobre todo, la ciudad somos la gente que la habita y la mirada que ponemos sobre ella. El hilo del que queremos tirar es cómo miramos, cómo sentimos y cómo contamos nuestra ciudad. A partir de ahí las posibilidades son muchas: experiencias puntuales, intervenciones efímeras en espacios urbanos, ideas imposibles, conexiones por desarrollar, proyectos grupales, campañas puntuales, búsqueda de otras experiencias, acciones de calle... lo que queramos inventar.

La propuesta es buscar en grupo acciones para interactuar con nuestro entorno más cercano, buscar conexión con el paisaje urbano que transitamos todos los días. Ser capaces de contar otra ciudad, definirla en nuevos términos, estrechar vínculos.


GUERRILLA ...la idea es actuar
CREATIVA ...solo hay que inventar la fórmula o fórmulas
URBANA ...para hacerlo en nuestro entorno más cercano, la ciudad.

Si te apetece
estás invitado,
serás bienvenida.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/8480