tema : Educación organizador :   el más visto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 19 de octubre de 2017 - 18h

Taller Gratuito Seguridad Vial en Bici

La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad es consciente de la necesidad de caminar hacia modos de transporte más limpios como es el uso de la bicicleta, transportes colectivos (autobús, coche compartido) y la recuperación de los desplazamientos a pie. Una ciudad que se mueve de forma sostenible avanza hacia unos mejores índices de calidad ambiental.

Nuestro deseo es fomentar y apoyar esta movilidad sostenible, por lo que continuamos con actividades encaminadas a ello. En este sentido el jueves 19 de octubre, de 18 a 20 horas, se realizará un taller divulgativo sobre seguridad vial y reparación de bicicletas.

Esta jornada gratuita se celebrará en el Centro de Exámenes de Conducir (Avda. de Europa s/n) y es necesaria inscripción. Podéis apuntaos a través del correo electrónico mambexiente-edexucacion@exayto-alcexaladehenexares.es o llamando al teléfono 91888 33 00; Ext. 3284.

Contamos nuevamente con vuestro apoyo y participación en el taller y quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración al respecto.

Un saludo.

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/8324
Origen : mensaje recibido el 11 octubre 15h