tema : Política organizador :   el más visto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 30 de septiembre de 2017 - 0h

Presentación del movimiento de Madrid por el Municipalismo ¡MxM!

Talleres, charlas, discusiones, comida popular y mucho más ;-) Te esperamos el #30s en San Fernando #MxM. Porque juntas y desde abajo llegamos más lejos. ¡Ven a Madrid por el Municipalismo!

"Tras cruzar el ecuador del ciclo político, buena parte del movimiento municipalista, horizontal y asambleario que surgió en las plazas de los barrios y pueblos de Madrid, nos reuniremos el día 30 de septiembre en San Fernando de Henares para seguir articulándonos y conseguir superar los bloqueos que hemos encontrado a lo largo de estos dos años. En este sentido, Madrid por el Municipalismo -un espacio abierto y cooperativo- busca generar un horizonte de discusión estratégica, socialización de conocimiento y acción conjunta, un lugar que impulse nuevas hipótesis políticas más allá del ámbito institucional y amplíe la apuesta municipalista en términos de radicalidad democrática. Pues transformar la sociedad y conquistar el autogobierno requiere mucho más que plataformas electorales: requiere organización y movimiento"

Construir democracia de proximidad requiere más que plataformas electorales, requiere movimiento. ¡Ven a #MxM el #30s!
Un #municipalismo desde la diversidad, el feminismo, la ecología y una necesaria redistribución de la riqueza, y lo queremos construir juntxs con más democracia directa y autogobierno.

¡Arrancamos! #30s #MadridxMunicipalismo en San Fernando de Henares #MxM

Ver toda la información: http://madridxmunicipalismo.info/

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/8234