Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 29 de noviembre de 2013 - 19h30

Agua de Mayo - Un nuevo espacio en Alcala...

Empezamos en abril de 2013 y a lo largo de este tiempo, en diferentes reuniones, un grupo de unas 100 personas hemos avanzado en la construcción de algo que consideramos necesario en Alcalá de Henares, la puesta en marcha de un nuevo espacio que sea a la vez un lugar de encuentro, de creación de tejido social, de intercambio cultural y de consumo responsable; donde prime el interés común sobre el particular así como el intercambio y confluencia de experiencias.

Somos personas que hemos coincidido aquí por diferentes razones: unas estamos más interesadas en la ecología, otras en el arte, en la cultura, en la salud... Otras queremos tener la posibilidad de relacionarnos con gente que tenga alguna o todas estas inquietudes. Algunas no hemos participado nunca en ninguna asociación, otras sí; pero lo que parece que tenemos en común es el anhelo por disponer de un espacio abierto, común y libre donde sea posible comenzar a esquivar el sistema actual que nos cosifica y nos convierte en meros consumidores sin capacidad de decisión.

Para conseguir esto se ha optado por crear la Asociación "Agua de Mayo" cuyas actividades se desarrollarán en un local céntrico de alquiler. Ya se han comenzado los trámites para la legalización de la Asociación e incluso se han visitado ya algunos posibles locales.

Ha llegado el momento de pasar a una segunda fase y para ello se hace necesario saber quiénes están por la labor de seguir adelante.

Creemos que entre tod@s podemos hacer realidad este sueño que cada vez va siendo más una realidad. Te esperamos, tus ideas serán recibidas como agua de mayo...

Más info: https://sites.google.com/site/asociacionaguademayo

Siguenos en Facebook: "Agua de Mayo Alcalá de Henares"

Como hacerse soci@

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/819