tema : Cultura organizador :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 27 de julio de 2017 - 12h

Taller de manualidades

Este jueves en el taller de manualidades aprenderemos a hacer Jabones, para niños desde 6 años de edad, el horario es de 12:00 a 13:00h con aportación de 10€ con material incluido. Imprescindible reserva plaza. Os esperamos en La Estera.

¿Qué es "La Estera"?

Este Proyecto está destinado a poner en marcha "La Estera", un espacio sociocultural en Camarma de Esteruelas: independiente, autofinanciado por los vecinos y vecinas, y sin ánimo de lucro.

Pretendemos construir un sueño: crear un espacio para el encuentro y el desarrollo comunitario, desde la convivencia, donde poder ESTAR. Queremos trabajar desde la solidaridad y el apoyo mutuo.

¿Qué ofrecerá La Estera a sus vecinos y vecinas?

TEJIDO CULTURAL:
Un espacio para el aprendizaje colaborativo y la formación continua con, talleres y actividades programadas por los propios vecinos y para los vecinos. Entre otros: taller de teatro, cine, fotografía, pintura creativa, danzas, ajedrez, idiomas, yoga, meditación, manualidades, costura, música, cocina, informática (maker), pintura, repaso escolar. todo lo que quieras aprender porque tú eres el protagonista.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/8078
Origen : https://laestera.blogspot.com
Origen : mensaje recibido el 26 julio 09h