temas : Social, Política organizador :   el más visto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 24 de junio de 2017 - 19h

Manifestación Madrid Libre de Corrupción Contra la corrupción y la impunidad

El próximo sábado 24 de junio, a las 19.00 horas, la Plataforma contra la corrupción y la impunidad, de la que forman parte más de 30 colectivos sociales, organizaciones sindicales y partidos, ha convocado la manifestación "Madrid Libre de Corrupción", bajo el lema: «Contra la corrupción y la impunidad: más democracia, más libertades y más derechos».

Partirá a las 19:00 desde la Glorieta de Ruiz Giménez hasta Sol. La marcha está organizada por numerosos grupos sociales, como Asamblea Feminista, Ecologistas en Acción o Marea Azul, entre otros.

Esta manifestación y esta nueva plataforma surgen a raíz de un manifiesto (que podéis firmar aquí) impulsado por el tejido social de nuestra Comunidad. En él las organizaciones sociales y la sociedad civil denuncian que nuestra Comunidad se ha convertido en el epicentro de la corrupción y la impunidad, «falsificándose la democracia al obtenerse el poder con campañas electorales financiadas ilegalmente o cuando se recurre a la compra de diputados como en el tamayazo».

Desde la plataforma se llama a recuperar la iniciativa ciudadana para acabar con esta situación de podredumbre y se informa de que esta es la primera acción de la misma.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/7960