tema : Salud organizador :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 20 de mayo de 2017 - 9h

V Jornada Formativa en Salud Infantil "Montserrat Mazana"

Un año más nos dirigimos a vosotros para presentaros la V Jornada Formativa en Salud Infantil "Montserrat Mazana" que este año se celebrará el día 20 de mayo en el Salón de Actos del Colegio San Ildefonso de la Universidad de Alcalá.

Año tras año, la ilusión que nuestra compañera nos transmitió por aprender, nos acompaña para organizar esta nueva edición que esperamos vuelta a ser un éxito tanto científico en cuanto a los temas a tratar, como de participación. Para ello, tenemos la suerte de contar con la participación generosa de los ponentes, que nos ofrecen su experiencia y profesionalidad en los diferentes temas que les proponemos.

En esta ocasión, hablaremos sobre deporte, de cómo vincularlo al autocuidado y al bienestar personal. De la motivación y superación de nuestros propios límites y de cómo practicarlo en condiciones de seguridad.

También de los adolescentes, que en pleno proceso de cambio, tienen que aprender a conocerse, a expresar su sexualidad y a ser felices. De algunos problemas de adicciones que a veces les acompañan y de la visión optimista de la adolescencia, a través de un programa de ocio alternativo que se desarrolla en nuestra ciudad.

Por último, daremos paso a las Humanidades, ciencias relacionadas con la cultura que tanto nos ayudan a crecer por dentro y también a humanizar la práctica clínica. Así relacionadas con la Pediatría, podremos disfrutar de perlas de historia y de arte, de la magia del cine y de la música como broche final.

Esperamos que esta Jornada sea de vuestro interés, y os animamos a participar, para que sea un punto de encuentro entre todos los que de alguna manera intervienen en el cuidado y educación de los niños (padres, educadores, personal sanitario...), en un clima de cercanía que facilite el intercambio de conocimientos y experiencias.

Desde este enlace se puede descargar el programa completo de esta nueva edición de la Jornada https://www.fgua.es/wp-content/uploads/2017/0…. Igualmente, se encuentra ya disponible la página WEB que hemos habilitado para realizar las inscripciones. https://congresosalcala.fgua.es/vjornadaforma…

Reserva este día en tu agenda tal y como te aconseja este vídeo que hemos preparado https://youtu.be/YVSvhejovH4 y acompáñanos este día para disfrutar de una Jornada de trabajo, de conocimiento y de aproximación al mundo de la infancia.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/7814