tema : Ocio/deporte organizador : El árbol de Ayelén
Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 31 de marzo de 2017 - 17h30

Presentación del Club de Amig@s de Ayelén

No será una presentación al uso, os podéis llevar a las peques, a los amigos, a la suegra…, todo el mundo será bienvenido. Mediante una "dinámica de grupo" descubriremos entre todos el Club que queremos para nuestras peques, para nosotros, en el que se divertirán como nunca nuestros hijos, nosotras. Decidiremos la frecuencia de las actividades, diseñaremos entre todos y todas las que más nos gusten, conoceremos el entorno donde se desarrollarán normalmente y a las personas pequeñas y grandes que las disfrutarán. La presentación será la primera actividad del Club, la primera oportunidad para convertir el Club en unos de nuestros hitos de diversión familiar de cada semana.

Nosotras por nuestra parte y a priori, desde el Árbol de Ayelén proponemos como punto de partida una serie de premisas, que a continuación podréis leer, y que gráficamente podéis ver en el cartel. Éstas no son rígidas o inamovibles, sólo son eso, un punto de partida, una visión inicial, parcial de lo que llegará a ser el Club. Su diseño y construcción lo realizaremos entre todos en el tiempo que estemos juntos en esta aventura y empezando desde su presentación el próximo viernes.

Un club hecho para los más pequeños y pequeñas y en el que se divertirá toda la familia. Respetuoso con sus ritmos, participativo entre las familias.

Todas las semanas una actividad (cada cuatro se descansará una): Talleres divertidos, gincanas, pequedance, juego libre... Celebraremos efemérides como el Día Mundial de los Animales, el Día de la Maceta, el Día de la Paz... Y también fiestas al estilo ayelenero como: el Festival de las Linternas, la Feria de Sevilla, el Festival Holi... Habrá cuentacuentos asombrosos y meriendas suculentas donde los peques serán los cocineros y las mayores sus pinches.

Todo en un entorno interior y exterior preparado para los más pequeños, los miércoles, jueves o viernes de 17:30 a 19:00.

Algún sábado también haremos alguna actividad, e incluso si se reúne el suficiente espíritu aventurero, haremos Excursiones en Familia fuera del entorno de Ayelén: al campo, a museos...

Anímate a ser parte de la gran familia del Club de Amigos del Árbol de Ayelén, donde las peques podrán ser peques y las mayores también. ! Toda una aventura!

La aportación anual es de 60 € por familia. Puedes contactar con nosotros en el teléfono: 694 45 72 66 (te mandamos por whatsapp la ubicación de la Presentación) o mediante el email: clubexdeayelen@gmail.cexom.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/7595