tema : Social organizador :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 26 de marzo de 2017 - 12h

PRESENTACIÓN EN ALCALÁ DE HENARES DE LA ILP DE VIVIENDA - COMUNIDAD DE MADRID

El próximo domingo 26 Marzo a las 12h la PAH Corredor presenta en el Centro Social RSP de Alcalá de Henares, la iniciativa legislativa popular que desde el movimiento por la vivienda digna de Madrid, junto con ALA y la FRAVM se lleva trabajando en los últimos meses.

La ILP o Iniciativa Legislativa Popular, promueve la creación y aprobación de una ley urgente del derecho a la vivienda en la Comunidad de Madrid.

Queremos una ley urgente del DERECHO A LA VIVIENDA en la Comunidad de Madrid así como que se dote de eficacia, desarrollo y protección el Artículo 47 de la Constitutción. Porque el derecho a techo es un derecho integral que no puede ser el negocio de unos pocos.

¡Necesitamos recabar 50.000 firmas para poder presentar nuestra ILP en la Asamblea de Madrid!

Desde las competencias en vivienda a nivel autonómico, proponemos soluciones reales a las actuales carencias en el acceso a una vivienda digna, adecuada y asequible, un derecho humano, consagrado, vital para la mayoría social y sin embargo continuamente incumplido por las administraciones competentes.

Hay vidas en juego, toma ficha y sal a ganar junto a nosotras y las asociaciones colaboradoras.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa y apoyarla con tu firma, tu apoyo presencial o tu aportación económica te esperamos el domingo. Contaremos con el abogado de la PAH Manuel San Pastor García y con una compañera de la Iniciativa Joven para explicarnos las líneas generales de esta iniciativa y la importancia de la misma.

Tras el acto, a partir de las 14h habrá paella solidaria (donativos: 3€ plato paella - bebidas 1 €)

ILP es rescatar personas
ILP es calentar hogares
ILP es ganar derechos

(Más información en: http://www.ilpviviendamadrid.com/quienes-somos-ilp-viviendamadrid/)

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/7570
Origen : http://pahcorredordelhenares.blogspot.com.es/