Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 26 de febrero de 2017 - 9h

Excursión a pie por Pozo de Guadalajara

Este próximo domingo día 26 de febrero Ecologistas en Acción de Alcalá organiza una nueva excursión [Anulada la anterior por la lluvia en la anterior convocatoria]. Forma parte de la serie iniciada el año pasado, todas con características parecidas: rutas circulares a no más de 30 kilómetros de Alcalá, y que se realizan a lo largo de la mañana del primer o último domingo de cada mes.

En esta ocasión nos acercamos a uno de los pueblos de Guadalajara limítrofes con Madrid: el Pozo de Guadalajara. Será un paseo circular de unos 10 kilómetros por vías pecuarias y caminos a través de algunas fincas con grandes ejemplares de encina y quejigo, además de estimables masas de bosque. Su duración aproximada será de cuatro horas. El recorrido es prácticamente llano.

Dada la previsión de lluvia para estos días, es necesario llevar ropa y sobre todo calzado adecuado, pues encontraremos barro y charcos.

En punto de encuentro es, como siempre, el antiguo recinto ferial (mercadillo de los lunes), junto a los lavabos. La hora, las 9 de la mañana. Compartiremos los coches para llegar hasta el Pozo.

Recordamos que cada adulto debe hacerse responsable de los menores y/o animales que le acompañen.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/7400