Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 11 de febrero de 2017 - 19h30

Teatro "Tengo Algo Que Contaros"

La Asoc. Cultural y Grupo de teatro aficionado La Locandiera se complace en presentarles la obra "TENGO ALGO QUE CONTAROS" adaptación de Francisco Campos basada en la película "Mine Vaganti" de Ferzan Özpetek, que se efectuará en la Sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares, el sábado 11 de Febrero a las 19:30 horas.

Los donativos se destinarán al proyecto solidario Chagua Maisha - Progress for Africa

Preventa de entradas en Libreria Nothing Hill, Santos Niños,5. Alcala de Henares

SINOPSIS

Antonio es un futuro escritor que vive en Madrid. A petición de sus padres Antonio regresa a su ciudad natal para asistir a una importante cena familiar en la que su padre cederá su fábrica de telas a sus hijos. Tiene un plan: durante la cena anunciará que es gay y que no se hará cargo de la empresa.

En la capital, donde vive con su pareja y amigos, Antonio no se tiene que esconder, pero las cosas son diferentes en su pueblo y con sus conservadores padres quienes ya le tienen planificado su futuro. Pero Antonio no imagina lo que va a ocurrir cuando decida revelar la noticia durante la cena.

EL PROYECTO

La directora Marisol Treviño ha contado con la ilusión de diecisiete actores que han hecho posible este costoso montaje. "TENGO ALGO QUE CONTAROS" es una divertida comedia, pero sobre todo es un canto a favor de la libertad contra la intolerancia, una reivindicación del ser humano a expresar libremente su sexualidad y a exigir el respeto de toda la sociedad.

Pero por encima de todo "TENGO ALGO QUE CONTAROS" es un mensaje lleno de amor, que esperamos que llegue a todo el mundo.

ELENCO ARTISTICO

Sonsoles Martín, Milagros Paniagua, Rocío Gutiérrez, Alicia Barale, Conchi Sansano, Marisol Treviño, Francisco Campos, Roberto Orozco, Sonia Rubio, Javier Hernández, Javier García, Fernando Chillida , Roberto Mesas, Almudena García, Fernando Orozco, y Alejandro González de Lara.

Donativo - 6 €

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/7227