Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 16 de diciembre de 2016 - 19h

Maratón de Cartas 2016. "Escribe una carta, cambia una vida" En Agua de Mayo

Con motivo del 10 de diciembre (Día Internacional de los Derechos Humanos), Amnistía Internacional se vuelca en una maratón de cartas y firmas en favor de personas cuyas vidas corren peligro.

Esta campaña se llama PersonasXPersonas, y con nuestras cartas, dirigidas a las autoridades, se pretende cambiar una vida.

Este año, en España los casos por los que escribimos son el de: Annie Alfred, Malawi (niña en peligro de ser asesinada por ser albina); Máxima Acuña, Perú (mujer campesina acosada por negarse a abandonar sus tierras); Eren Keskin, Turquía (Libertad de expresión, abogada y directora de periódico).

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/campanas/personas-por-personas/


La Asociación Agua de Mayo nos abre sus puertas, como anfitriones, para este primer maratón de cartas en Alcalá de Henares que tendrá lugar el viernes 16 de 19 a 21 horas.

Se llevarán copias de cartas, que se podrán firmar directamente, o utilizar como modelo para personalizar nuestras peticiones, folios en blanco, sobres, bolígrafos,... y se intentará conseguir el mayor número de cartas para mandar por correo.

Tu firma no tiene precio, pero los sellos sí; por lo que vuestros donativos para sellos son bienvenidos.

"Tu firma es más poderosa de lo que piensas."

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/7068
Origen : mensaje recibido el 14 diciembre 20h