Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 24 de octubre de 2013 - 18h30

Asamblea Autobuses urbanos

Asamblea sobre los recortes en el servicios de autobuses urbanos. Jueves 24 a las 18:30 en la sede de la Federación, C/ Eduardo Pascual y Cuéllar s/n, situada en el Parque del Ángel.

Como sabréis se ha llevado a cabo un importante recorte en el servicio de autobuses urbanos de nuestra ciudad, el 10% (recordamos que el año anterior se ejecutó otro recorte, del 10%). Un recorte en dos años del 20%, que se traduce en un peor servicio: menor número de autobuses (que supone menor frecuencia, y por lo tanto que haya que esperar más tiempo) y eliminación de paradas. Paralelamente el precio del transporte público ha sufrido un notable incremento en los últimos años. Un nuevo ataque a los servicios públicos, que erosiona las ya precarias condiciones de vida de los vecinos de nuestra ciudad.
Ante esta situación la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares convoca una asamblea vecinal,. abierta a todas las personas interesadas, para abordar este problema y ver qué se puede hacer.

¡Participa!

documento en formato PDF:

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/654