temas : Ecología, Esp.Urbano organizador :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 5 de junio de 2016 (sin hora)

Jornadas Biodiversidad, Paisaje y Territorio de Alcalá

La exposición documenta y presenta de manera rigurosa pero lúdica los valores de la naturaleza en el término de Alcalá. Contará con paneles de presentación de los ecosistemas más representativos tal como los cerros, las cuestas, los páramos, el río y su bosque de ribera, los humedales y los espacios agrícolas. Habrá también informaciones sobre temas más específicos como las aves, los hongos o la dinámica del agua, entre otros.

Igualmente, se hará hincapié en los servicios que brindan los ecosistemas, sobre los cambios en los usos del suelo y sobre cómo asegurar un desarrollo que tenga en cuenta los espacios naturales a través del PGOU, de los espacios verdes, del transporte sostenible, entre otros. La exposición contará con varios materiales: fotografías, maquetas, audiovisuales, etc.

Estarán expuestas las mejores fotografías del Concurso, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y se comunicará el fallo del jurado, indicando los ganadores del concurso. La entrega de premios tendrá lugar durante la inauguración de la exposición.

Del miércoles 18 de mayo al domingo 5 de junio

Martes a sábado: 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00

Domingo: 11:00 a 14:00. Cerrado los lunes

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/6199