tema : Cultura organizador :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 10 de marzo de 2016 - 20h30

[Concierto] Ritmo en el Corral - La Fábrica Z

COMIENZA RITMO EN EL CORRAL CON EL JAZZ DE "LA FÁBRICA Z"

Tras tres llenos en la edición de 2015 esta semana vuelve el ciclo "Ritmo en el Corral" una de las producciones propias de Alcalá es Música con la inestimable colaboración del Corral de Comedias de Alcalá y la fundación teatro la Abadía.

Esta iniciativa consiste en realizar un ciclo de periódico para los grupos locales, en la que se tenga a disposición un espacio excepcional como es el Corral.

Será el jazz el encargado de abrir el Jueves a las 20:30h esta edición con el estreno absoluto de La Fabrica Z, el primer proyecto de jazz con temas originales y versiones que nace de la inquietud del músico alcalaíno Pablo Zárraga, batería de la formación.

El primer trabajo de estos jóvenes músicos se titula Primeros Pasos para presentarse con humildad al público e introducirse con un sonido personal en la competente escena jazzística española. El repertorio está compuesto de varios temas principales, amplia mayoría propios con un sentido musical con la intención del jazz tradicional y la combinación del sonido contemporáneo y el flamenco, música con mayor transcendencia de nuestro país. La ciudad, sus calles y su vida es el marco de este "Primeros pasos".

La Fabrica Z son:

  • Batería - Pablo Zarraga
  • Clarinete / Saxo - Arturo Pueyo
  • Guitarra - Pablo Hernandez
  • Contrabajo - Jesus Manzanares

Aunque seguro que contarán con más de un artista invitado….

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/5746