Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 26 de febrero de 2016 - 17h

Sesión de trabajo en la Huerta del Ángel

¡Hola vecin@s hortícolas!

Después de unas semanas de acciones mínimas de sustento del huerto comestible y gestión de algunos materiales acumulados, ya tenemos la Huerta del Ángel lista para que nos pongamos a preparar la temporada primavera-verano 2016.

La próxima cita de trabajo va a ser el próximo viernes 26 de febrero desde las 17h. Si llegáis más tarde, os vais incorporando ;-)

¿Qué vamos a hacer? Vamos a trabajar con el compost que ya tenemos (distribuyendolos por los bancales que ya hay creados) y a preparar el plan primavera-verano 2016 ( cómo está la huerta, que actividades harían falta, que especies podrían interesarnos, cómo gestionamos entre todas la Huerta...)

Si ya habéis participado en la Huerta, esperamos seguir contando con vuestro apoyo; si sois nuevas, animaros a conocernos y a participar en el desarrollo de todo el proceso de preparación, siembra, transplante y cuidados en un huerto urbano. ¡El aprendizaje, la cooperación y el buen ambiente nunca faltan en la Huerta del Ángel!

Os dejamos el enlace a nuestra web para informaros del proyecto que estamos desarrollando en nuestro huerto urbano comunitario

http://www.fcavah.org/temas/huertodelangel/

¡¡ NOS VEMOS POR LA HUERTA!!

PD: si quieres contactarnos, puedes escribirnos a redhexuertosalexcala@gmaexil.com

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/5677