tema : organizador : [sin información]   el más visto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 18 de octubre de 2013 - 19h30

Reunión para crear el nuevo 'espacio' "Agua de Mayo"

Queremos establecer un lugar de encuentro, de creación de tejido social, de intercambio cultural y de consumo responsable.

El objetivo fundamental es la transformación social, de un modelo individualista, excluyente e insostenible a un mundo más humano, más solidario y respetuoso con los demás y con el medio ambiente, partiendo de lo local hacia lo global. Apostamos por el decrecimiento como modelo económico sostenible alternativo al capitalismo globalizado.

El proyecto se basa en la confianza, la ilusión, el respeto en todos los órdenes, la dedicación desinteresada, el compromiso para con los demás y la cooperación, con una organización horizontal y asamblearia donde tengan cabida todos los sueños.

Este espacio está concebido desde la autogestión, con la participación y colaboración de quienes queremos hacerlo realidad y mediante autofinanciación, sin dependencia de subvenciones y sin ánimo de lucro.

Además, buscamos que sea un espacio inclusivo sin banderas de ningún tipo, abierto al vecindario, donde prime el interés común sobre el particular así como el intercambio y confluencia de experiencias.

Más información: https://sites.google.com/site/creandoelnuevoespacio/

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/567