Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 11 de marzo de 2016 - 20h30

Pedro Pastor

La vida plena es el derecho a sentirse lleno en cada momento haciendo lo que uno hace, porque cada uno hace lo que quiere y lo que siente en cada momento. Reflejándome en esta premisa, La vida plena son las canciones de siempre hechas realidad, hechas círculo y echadas a volar. El primer niño grande.

Para cualquier aficionado a cualquier arte ver nacer el talento constituye un placer supremo. Asistir a ese momento mágico en el que un artista que surge de la nada planta sobre el escenario, o en un disco, la sensibilidad, la inspiración y la inteligencia que le hacen grande desde ese mismo momento del parto, es una gozada, que aumenta al comprobar luego cómo esas cualidades se van afianzando con cada nueva obra.

Lo lleva en los genes, hijo de Luís Pastor y Lourdes Guerra, sobrino de Pedro Guerra, desde que comenzó a subirse a un escenario hace ya más de cinco años (¡Sí, cuando apenas había cumplido los 14!) Pedro Pastor ha ido creciendo como persona y como creador a partir de unos principios que ya anunciaban lo que ahora confirma "La vida plena" con singular nitidez: la existencia de un cantautor personal, audaz, original y profundo. Un artista.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/5666
Origen : mensaje recibido el 21 febrero 14h