Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 9 de enero de 2016 - 18h30

[Festival Benéfico] Hambre Zero Fest

Hambre Zero Fest es un Festival Musical en beneficio de la Organización Humanitaria Internacional "Acción contra el Hambre" organizado por la asociación "Alcalá es Música" y cuya primera edición tendrá lugar el sábado 9 de Enero a partir de las 18.30 h. en la sala "Margarita Xirgú" (Vía Complutense, 19. Alcalá de Henares). El cartel y el precio de la entrada ha sido diseñado para que tengan cabida desde el público más adulto hasta el más renacuajo de la familia, que tendrán, estos últimos, un precio reducido en su entrada de 2 €, hasta los tres años de edad, con respecto a los 6 € de la entrada general.

PETER & JACK

Canciones en Inglés para niños

Manuel Higueras es maestro especialista en lengua extranjera, músico y creador de los personajes "Peter & Jack". En su deseo de unir estas dos facetas tan importantes para él: La enseñanza y la música, resulta la curiosa iniciativa en la que utiliza a estos dos personajes, Peter (un mono) y Jack (un cuervo) que le ayudarán a desarrollar su original propuesta para "enseñar divirtiendo" a los más pequeños.

EL ARTISTA DEL HAMBRE

Folk Rock

"El Artista del Hambre" es el resultado que surgió de la mezcla de las personalistas composiciones de "Willy" y del grupo "Three Monkey Heads" (Borja Montero, José Parra y Vicente Cuatrero) a los que se han ido sumando Sandra López y José Miguel Ramírez conformándose en la actualidad en sexteto. Letras sin ningún tipo de concesiones en las que se retrata cada una de las personas que se para a intentar dar sentido a las canciones de esta formación. El folk americano como base musical se va mezclando con otros estilos parejos en un repertorio en el que caben momentos intensos, emocionantes o vitalistas.

BAJO INSTINTO

Rock & Roll

La frescura del sonido Bajo Instinto hace que en los directos no te olvides de ellos y que al escuchar sus grabaciones tengas un inolvidable viaje de sensaciones. Sus integrantes son Lito Castillo (batería), David Martín (guitarra solista), Miguel Trigo (guitarra rítmica), Antonio López (bajista) y Myky Roldán (voz y guitarra). Todos ellos músicos de gran bagaje musical con muchos kilómetros a sus espaldas procedentes de otras bandas como "3N", "Puerta 12", "Izurri", "Chuzos de Punta", "Cristal Level" o "Canal Blues". Un espectáculo para todos los sentidos poder vivir un directo suyo.

BLOCO VIRADO BLOCO VIRADO

Batucada

Grupo de batucada que lleva desde el 2014 participando en diversos actos y eventos relacionados con la UAH (donde se formó) y con la ciudad de Alcalá de Henares en general.

PUNTOS DE VENTA

  • SALA MARGARITA XIRGÚ (Vía Complutense, 19)
  • MESON POR LAS BRAVAS (C/ Vaqueras 1)
  • FLAMINGO ROCK BAR (Ronda Pescadería, 17)
  • DELTOYA MUSIC BAR (C/ Emperador Fernando II)
  • EL LABORATORIO (Vaqueras, 44. Esq. Pso. Curas)
  • MUSICAL HENARES (C/ de la Infancia, 1)
  • RJ GUITARS (C/ Moncayo, 6. Villalvilla)

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/5226