Comentar (0)EnviariCalCompartir

miércoles 26 de junio de 2013 - 9h30

Pleno Municipal Extraordinario Ayto de Alcalá de Henares

ORDEN DEL DIA

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO
Única Convocatoria, día 26 de Junio de 2013, a las 9,30 horas

De conformidad con las atribuciones que me confiere el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en la redacción dada por la Ley 57/2003 de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, y artículo 71 del Reglamento de Orgánico Municipal, a la vista de la petición formulada por los Concejales del Grupo Municipal Socialista, VENGO EN DECRETAR:

Que se convoque a los/as Señores/as Concejales/as a Sesión Extraordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, la cual tendrá lugar en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, el día 26 de Junio de 2013, a las 9,30 horas, en Única Convocatoria, para tratar el único asunto del Orden del Día, y que es el siguiente:

1. En relación con la admisión por parte de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid del Recurso Contencioso-Administrativo 1148/2007, promovido por la Asociación CODA- ECOLOGISTAS EN ACCIÓN, sobre la Modificación Puntual del PGOU de Alcalá de Henares en una parte de la finca "El Encín":

  • - No otorgar ninguna licencia de construcción para el segundo campo de golf de 18 hoyos, el campo de entrenamiento de 9 hoyos, así como cualquier nueva edificación o instalación del complejo de ocio de El Encín.
  • - Estudiar, por parte de los servicios municipales competentes, las consecuencias de la Sentencia desde un punto de vista de ordenación del territorio, y cómo afectan a las actuaciones urbanísticas ya realizadas, es decir, el actual campo de golf de 18 hoyos y al hotel ya construido.
  • - Estudiar por parte de los Servicios municipales competentes las consecuencias de la Sentencia desde un punto de vista de la actividad desarrollada, y cómo afectan al uso lucrativo que actualmente se desarrolla en los ámbitos deportivos y hostelero.
  • - Favorecer el acceso a los vecinos y vecinas de Alcalá al estudio de evaluación ambiental del proyecto cuando éste se produzcan, y poner en marcha una comisión de todos los Grupos Políticos para establecer las alegaciones que el Ayuntamiento debe presentar a la evaluación ambiental pública que se tiene que producir. Alcalá de Henares, a 21 de Junio de 2013. EL ALCALDE,

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/52