Comentar (0)EnviariCalCompartir

miércoles 21 de octubre de 2015 - 19h45

Marchas de la Dignidad - Acto de apoyo en Alcalá

Este miércoles, 21 de octubre, celebraremos en Alcalá de Henares un acto de apoyo a las Marchas de la Dignidad, que volverán a Madrid este jueves, 22 de octubre, para reclamar Pan, Trabajo y Techo.

El acto comenzará a las 19:45 horas en el Centro Municipal de Salud (C/Santiago, 13) y contará con las intervenciones de Jorge Rochet (Coordinadora de las Marchas), Yoli Crespo (Plataforma de Afectados por la Hipoteca), Daniel Cuesta (Marea Blanca), Tomás Ferrer (Marea Verde), Juan Prado (sindicalista) y Víctor Hugo Galvis (Red de Solidaridad Popular).

Antes del acto informativo, la Iniciativa PAH Joven llevará a cabo una performance reivindicativa en la Plaza del Barro, a partir de las 18:30 horas, por el acceso de la juventud a la vivienda.

Os esperamos a todas tanto en los actos programados en Alcalá de Henares para este miércoles como en la manifestación que este 22 de octubre, jueves, saldrá de la Puerta del Sol a las 19:30 horas, para volver a reivindicar los derechos de los trabajadores.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/4975