Comentar (0)EnviariCalCompartir

martes 20 de octubre de 2015 - 18h30

Acto informativo Primarias Ahora en Común

Ahora en Común, la iniciativa por una candidatura de unidad popular de cara a las próximas elecciones generales, comienza esta semana su proceso de votación de primarias abiertas, también en Alcalá de Henares. En nuestra ciudad se podrá votar presencialmente durante el fin de semana del 24 y 25 de octubre en el Centro Social 13Rosas (Paseo del Val, 12).

Se trata de unas primarias totalmente abiertas, para elegir tanto al candidato a la presidencia del Gobierno como a las personas que le acompañarán en su candidatura, en las que esperamos que participemos todas y todas, para construir un auténtico proceso de confluencia. En la Comunidad de Madrid se podrá votar de forma online entre el 22 y el 26 de octubre. Ya está abierto el registro para inscribirse como votante.

En Alcalá de Henares celebraremos un acto informativo este martes, a partir de las 18:30 horas, en el Centro Municipal de Salud (C/Santiago, 13), en el que se explicará el proceso de primarias de Ahora en Común de cara a las elecciones generales.

Os invitamos a participar en las primarias de Ahora en Común para alcanzar una candidatura de unidad popular de las personas para las personas.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/4887