tema : Política organizador : Centro Social Octubre
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 12 de septiembre de 2015 - 18h30

Presentación Coordinadora Antifascista del Henares

Presentamos la Coordinadora Antifascista del Henares.

Ante el avance del fascismo institucional y callejero y la necesidad de hacer frente al discurso racista, xenófobo, machista, lgtbifóbico... del fascismo, surge este proyecto aglutinador. Diferentes colectivos de la comarca del Henares nos hemos unido para coordinar y hacer más eficiente nuestro trabajo.

El 12 de septiembre, a las 18:30 en el Centro Social Octubre de Guadalajara tendrá lugar nuestro acto de presentación. Hablaremos brevemente de la situación de los 4 municipios en los que actualmente estamos trabajando (Coslada, Torrejón, Alcalá de Henares y Guadalajara) y J.M. Olarieta nos hablará sobre la lógica del fascismo. Posteriormente se abrirá una ronda de debate donde hablaremos sobre este problema que nos afecta a todas y al cual todas debemos dar respuesta.
Después de esa puesta en común colectiva de experiencias, expectativas, preocupaciones, ideas... podremos seguir debatiendo en un ambiente más informal durante nuestra fiesta de autofinanciación. ¡Con buena música, precios populares y buena compañía!

¡OS ESPERAMOS A TODAS!
NO PASARÁN.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/4443