Comentar (0)EnviariCalCompartir

lunes 20 de julio de 2015 - 19h

Taller evaluando el proyecto de moneda social

Tras los diversos encuentros para la creación de una moneda social en Alcalá de Henares, hemos llegado a la conclusión de que más que la queremos, la necesitamos.

El siguiente paso debe ser establecer las bases de como debe ser dicha moneda, cuales son los objetivos que tiene que cubrir, las necesidades que tiene que suplir, etc. Para ello, Genoveva, persona con gran experiencia en la implantación de monedas sociales, se presta a la impartición de un taller que nos ayude a evaluar el proyecto de moneda social de nuestra comunidad y nos permita que el trabajo de creación de la misma sea más eficiente. Será el lunes 20 de Julio a las 19 h. en el local de Agua de Mayo.

El taller ha sido diseñado por la New Economics Fundation (NEF) y ayuda a las organizaciones a conseguir la máxima eficiencia en sus proyectos de generación de moneda mediante el aprendizaje de técnicas de evaluación de proyectos y de evaluación de impacto. Controlar la evaluación de proyectos ayuda a hacer más claros los objetivos del proyecto y también asegurarse de que sea más fácil conseguir el mantenimiento económico del mismo.

Pulsa para descargarte el cuaderno del taller (PDF en ingles)

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/4180