Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 4 de junio de 2015 - 20h30

CONTRABANDEANDO ESTRENA SU "MENÚ CRIOLLO" EN EL CORRAL DE COMEDIAS

Tras dos conciertos espectaculares de nuevo este Jueves 4 a las 20:30H el panorama musical de Alcalá se viste de gala en la III Sesion de "Ritmo en el Corral", un ciclo de conciertos de grupos de nuestra ciudad en nuestro escenario más especial. En esta vez serán "Contrabandeando" los encargados de mostrar temas con sabor al otro lado del atlántico y mostrarnos a su nueva formación y trabajo.

"Contrabandeando" nace de la fusión de varios músicos con amplia trayectoria en otras formaciones de folclore, mestizaje musical y músicas del mundo, con un nexo en común que es la pasión y conocimiento de la música de Latinoamérica, música que nos cuenta la apasionante historia del mestizaje entre culturas muy diferentes, africanos, indígenas, colonos, que crean una amplísima variedad de rítmicas y canciones.

En esta puesta de largo en el corral de Comedias, contrabandeando estrena Menú Criollo. Entrantes andinos, especialidades de Brasil, toques afro-peruanos, postres caribeños, sin abandonar especialidades de autor, conforman este paseo por el continente que promete hacer las delicias del espectador.

Sobre Ritmo en el corral

El proyecto "Ritmo en el Corral" se enmarca dentro de las producciones propias de Alcalá es Música (AEM). Esta iniciativa consiste en realizar un ciclo de periódico para los grupos locales, en la que se tenga a disposición un espacio excepcional como es el Corral de Comedias.

Los conciertos dentro de este ciclo serán presentaciones de su trabajo (discos, EP, ..) o incluso grabaciones en directo para ayudar en la difusión y distribución de su talento, brindando una oportunidad única para sus seguidores, y además conseguir acercar a nuevo público. Igualmente puede ser una ayuda para motivar y hacer crecer a los artistas locales.

"Ritmo en el corral" quiere enriquecer la programación cultural de la ciudad, atrayendo a un público joven a uno de los teatros más antiguos de Europa.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/4025