tema : Cultura organizador : El Rincón Lento
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 27 de junio de 2015 (sin hora)

Fiesta del 6º anviversario del Rincón Lento

SÁBADO 27, DESDE LAS 12:00H.
FIESTA DEL 6º ANIVERSARIO DEL RINCÓN LENTO

* Desde las 12h (en el parque de al lado): Mercadillo de trueque y pinta-caras (a cargo de La Tribu). Trae tu puesto de trueque (libros, ropa, juguetes...) e intercambia con otras personas. Organiza: CIG La Bellota.

* A las 12h (Sala de actividades de Karaba): Círculo de Percusión con Coralie. Las personas que vayan a participar, podéis llevar tambor (si lo tenéis), o algún instrumento de percusión corriente,

ingeniado o insólito, cuyo sonido se origine al ser golpeado o agitado (dejad volar la imaginación, más allá de la botella de anís y la cuchara). Para personas adultas (y niño@s acompañad@s).

* A las 12h (en el Parque de al lado, a la sombra): Juegos infantiles en el parque (Organiza: comisión de actividades del RL)

* A las 13h (en el Parque) Invasión de Danza, a cargo de dos grupos de Amoramar Danza.

* Sobre las 14h (en el Rincón): Concurso de tapas + comida popular . Como era de esperar, aunque mucha gente ha dicho que va a traer tapa, pocos se han apuntado al concurso formalmente,

así que vamos a confiar en que en el último momento se apuntan más personas talentosas... Y AMPLIAMOS PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL MISMO SÁBADO POR LA MAÑANA. Eso sí, a las 12'30h las tapas tienen que llegar al Rincón para poder organizar la cosa en condiciones.

Vengaaaa animarse, que estará estupenda la variedad, el premio y además colaboráis con el Rincón para eliminar el lentómetro para siempre jamás. Aclaramos que hay que preparar un mínimo de 10 raciones de la misma tapa (no 10 tapas distintas!!).

Algunas personas preguntan si pueden llevarse su comida (----- claro que sí). Otras preguntan si pueden comprarla en el Rincón (----- también, porque habrá un menú para aprox. 50 personas y además las tapas del concurso.)

* Después de comer: Gran Rifa del 6º Aniversario Rinconero. Rifaremos la bici plegable de aluminio, el descenso en piragua por el Alto Tajo y las cenas slow. ¿Que no tienes papeleta? ¡Remédialo! ¡Aún quedan!

* A las 16h (en el Rincón Lento): Espectáculo Espontáneo Participativo (para contar un cuento, un chiste, una anécdota...) y echarnos unas risas y unas rosas. (Se vale contar los cuentos del Maratón, que aún están frescos...)

* A las 17h (en el parque): Danza en familia, a cargo de Vicky, de Amoramar Danza.

* A las 18h (en la sala de actividades de Karaba): Espectáculo de malabares a cargo de Juan Two Three.

Recordamos que esta semana y hasta el 30 de junio puedes visitar el decorado de Playmobil que recrea el Rincón Lento en nuestro escaparate, traer material escolar para la escuela de Ziwa en Kenia, disfrutar de la expo "Yo dibujo", de Ángela Carrasco, en el pasillo del Rincón, y también encontrar las artesanías de BaoBaB, Intrépida Candelaria, Momo, NB Creaciones Ballester, Pepita y Cucamis. Os adjuntamos un banner con una muestra de lo que hacen. ¡Mucho más bonito en directo!

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/4019