Comentar (0)EnviariCalCompartir

lunes 8 de junio de 2015 - 18h

Somos Alcalá convoca a la ciudadanía a decidir las líneas de gobierno para la próxima legislatura

Acto informativo convocado por Somos Alcalá y abierto a la participación de toda la ciudadanía.

La cita, en la que se expondrán todos los detalles del proceso negociador desarrollado durante las últimas semanas entre los representantes de la Agrupación de Electores "Somos Alcalá" y los diferentes partidos democráticos con representación municipal, servirá para dar a conocer a las vecinas y vecinos complutenses las propuestas resultantes, así como los posibles preacuerdos que deberán ser refrendados en votación de cara a la próxima legislatura.

Continua así el trámite de negociaciones más abierto de la historia política de nuestra ciudad, marcado por la impronta de transparencia planteada por Somos Alcalá con la grabación en video de todas las reuniones que se han celebrado hasta la fecha y que, posteriormente, han sido puestas a disposición de toda aquella persona interesada en su consulta. Un verdadero ejemplo de limpieza y regeneración democrática absolutamente necesario en todas las instituciones de nuestro país.

Dada la inherente transcendencia del acto convocado, desde Somos Alcalá se invita a todos los ciudadanos a acudir y participar en estas importantes decisiones para el presente y el futuro inmediato de Alcalá de Henares.

El momento del cambio verdadero ha llegado y para construirlo es necesaria la implicación de todas las voces y de todas las manos.

¡Que nadie decida por ti!

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/4007