Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 26 de marzo de 2015 - 20h30

THE ROYAL FLASH CELEBRA SU 3º ANIVERSARIO EN EL CORRAL DE COMEDIAS

Tras el "No hay entradas" del pasado 19 de Febrero, de nuevo este Jueves 26 a las 20:30H el panorama musical de Alcalá se viste de gala en la II Sesion de "Ritmo en el Corral", un ciclo de conciertos de grupos de nuestra ciudad en nuestro escenario más especial. En esta vez serán

"The Royal Flash" los encargados de poner mucha energía en este concierto en el que celebrarán su III aniversario y que será grabado en directo.

Desde el 2011, Miguel Ángel Marshall, Jaime Iniesta, SlinkyBass y Emilio Márquez, continúan con el planteamiento y la actitud de la banda, con más de 100 conciertos, en los que han forjado su sello de identidad musical.

Desde entonces afrontan una nueva etapa con mas fuerza que nunca, dando un nuevo enfoque al Rock, aderezado con una cantidad ingente de electricidad y actitud, sin olvidar las raíces de los 70's.

Sorpresas, grabación del concierto en directo, invitados especiales y mucho Rock 'n Roll en este emplazamiento único.

Sobre Ritmo en el corral

El proyecto "Ritmo en el Corral" se enmarca dentro de las producciones propias de Alcalá es Música (AEM). Esta iniciativa consiste en realizar un ciclo de periódico para los grupos locales, en la que se tenga a disposición un espacio excepcional como es el Corral de Comedias.

Los conciertos dentro de este ciclo serán presentaciones de su trabajo (discos, EP, ..) o incluso grabaciones en directo para ayudar en la difusión y distribución de su talento, brindando una oportunidad única para sus seguidores, y además conseguir acercar a nuevo público. Igualmente puede ser una ayuda para motivar y hacer crecer a los artistas locales.

"Ritmo en el corral" quiere enriquecer la programación cultural de la ciudad, atrayendo a un público joven a uno de los teatros más antiguos de Europa.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/3658