Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 28 de febrero de 2015 - 18h

Podemos explica en Alcalá sus propuestas económicas

Pedro Barragán, economista y miembro de Podemos en el Consejo Ciudadano Municipal de Madrid, acude a nuestra ciudad para exponer públicamente el "Documento Económico" propuesto por los profesores Navarro y Torres, que servirá como base para el programa del partido.

Una vez más el Círculo Podemos de Alcalá de Henares convoca a la ciudadanía a un nuevo e interesante evento en nuestra ciudad. El Salón de Actos de la Casa de Socorro, situado en el número 13 de la céntrica calle Santiago, es el lugar elegido para la exposición de una de las propuestas más importantes -y que más debate está suscitando- de cuantas se incluyen en el programa político de Podemos de cara a las próximas elecciones generales.

Barragán abordará los detalles de esta propuesta que lleva por título "Un proyecto económico para la gente" y que se presentó públicamente hacia el pasado mes de noviembre de 2014. En el documento, los profesores Vicenç Navarro y Juan Torres López, reputados especialistas en el ámbito de la Economía y la Universidad, ofrecen alternativas reales con el objetivo de democratizar la economía para salir de la crisis, mejorar la equidad, el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

Se trata de un documento de bases en el que se diagnostica la situación actual de la economía y en el que se proponen líneas estratégicas de actuación y medidas concretas para un programa de gobierno económicamente viable y socialmente comprometido. El texto representa una propuesta de debate para solucionar los problemas de la economía española, con la mirada puesta en un proyecto de profunda transformación social. En este mismo acto se tratará también la Iniciativa Legislativa Popular sobre Renta Básica defendida por el Movimiento contra el Paro y

la Precariedad (MCPP).

La celebración en Alcalá de Henares de este encuentro representa una magnífica oportunidad para conocer y debatir acerca de estas ideas. Por ello, quienes estén interesados en encontrar alternativas reales a la injusta dinámica económica a la que nos somete el actual gobierno, pueden acercarse y contrastar en persona cómo otra economía es posible.

Datos de interés:

Podemos explica en Alcalá sus propuestas económicas.

Fecha: 28 de febrero, a las 18:00 h.

Lugar: Casa de Socorro (c/ Santiago, 13) Alcalá de Henares (Madrid).

Os esperamos. Porque juntos Podemos.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/3510