Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 14 de febrero de 2015 - 17h30

Fiesta de disfraces - Árbol de los Chupetes y Otras Vivencias

El sábado 14 de febrero a las 17:30 horas os esperamos en Agua de Mayo para celebrar Carnaval con una gran fiesta de disfraces. Os esperamos a todxs, peques y mayores, disfrazadxs. Disfrutaremos de las siguientes actividades, para las cuales os pedimos colaboración:

  • Taller de Manualidades con Reciclaje, con canutillos del papel del baño y hueveras haremos complementos para disfrazarnos. No te olvides de traer estos materiales.
  • Trueque en el Árbol de los Intercambios, trae libros, puzzles o juguetes educativos que ya no utilices para intercambiarlo por otro con el resto de los niñxs que acudan a la fiesta.
  • Merienda de Traje, cada uno llevaremos un plato fácil de compartir con el resto de asistentes. La bebida la pondrá Agua de Mayo, agua, cerveza para los mayores y bebidas sin gas para los más peques, a precios colaborativos para el mantenimiento del local de Agua de Mayo.

Cada uno puede venir disfrazadx del tema que prefiera pero siempre con una gran sonrisa. Os esperamos a todxs con muchas ganas de divertirnos y pasar una gran tarde en familia. ¡No te lo pierdas!

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/3480