tema : Política organizador : [sin información]
Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 6 de noviembre de 2014 - 10h

Pleno Extraordinario Ayto. Alcalá para la aprobación de las Ordenanzas Fiscales 2015

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares celebra mañana, 6 de noviembre de 2014, a partir de las 10:00 horas el debate para la probación de las Ordenanzas Fiscales para el próximo año.

El orden del día recoge la presentación de dos enmiendas de IU y otras 18 del PSOE, que deberán ser debatidas y votadas. Posteriormente, se tratarán tres dictámenes para la creación de las correspondientes tasas: Tasas por el Mantenimiento Municipal de las Condiciones de Habitabilidad, Convivencia y Conservación de Viviendas Vacías, Viviendas Procedentes de Desahucios o Sobreocupadas por Empadronamiento Masivo; Tasas por Costos Generales y de Administración de la Gestión Urbanística Municipal; y Tasas por instalación de Tribunas, Toldos, Balcones, Rótulos, Miradores y otras instalaciones semejantes, voladizos sobre la vía pública o que sobresalgan de la línea de fachada.

Finalmente, se votará la aprobación provisional del conjunto completo de las Ordenanzas Fiscales y Generales de Precios Públicos que han de surtir efecto en el Ejercicio de 2015

Orden del día: https://sede.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_6855_1.pdf

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/2785